Por: Elenchú Fado
Yó, el burro alante... dice la gente, Enchufado Rojo, me presento antes que todos, ante todo, y ante todos, ante la necsidad de redundar bastante con "ante", no como hace la oposición con sus "argumentos" redundantes que al final no dicen nada, es decir: no son argumentos: son pura paja, ....Por lo contrario,---o al contrario, si usted lo quiere así--- nos presentamos con una presentación que puede poner al lector a pensar o a criticarnos, --por lo redundante--y eso es muy bueno, porque seguramente nos servirá este párrafo número uno, esta introducción, como base de la segunda entrada.
Y para que sepan que como Enchufado, nuestro enchufamiento o enchufada consistió, entre otras cosas, para darles un adelantico, de una sola rama de enchufamiento, por así decirlo, en pasar ---con este Gobierno Bolivariano de Enchufados y Enchufadores---, de un Analfabeta a un Profesional, sin pagar nada, desde la Misión Robinson y la Ribas, hasta la Sucre, y sigo enchufado en Post Grado. Por supuesto que sigo votando enchufado, en mi caso, con la Tarjeta del Gallo Rojo.
En verdad que somos tantos los enchufados. Yo, burro alante, repito redundando, Elenchú Fado, en verdad me llamo Lorenzo, pero debí cambiarme el nombre. Como oriental, margariteño... a mucha honra, desde pequeño, como a todo Lorenzo, en Margarita me decían Lencho, pero al llamarme gritaban "Aeéé Lencho..ooúú", que finalmente se oía "Eélenchúú" y por eso decidí y me ví obligado a ir al Registro a cambiarme el nombre de pila por "Elenchú", para que no se presentaran confusiones entre el nombre verdadero y aquél por el cual me llamaban.
El Fado es mi apellido, porque como hijo natural de un portugués de los inmigrados iniciales de los cuarenta con Medina y una india playera guaiquerí, fui presentado por mi mamá analfabeta, quien no sabía pronunciar bien el apellido de mi padre portu ---Fad"O"Souza---, y decía Fadooou, por lo que el Secretario de entonces de la Jefatura a quien le habían hablado del Fado como música portuguesa pues simplificó y me puso Fado de apellido.
Así me quedé, con ese nombre y apellido, Elenchú Fado, porque entonces no se había regado la Cédula de Identidad, y así he vivido. Tuve bastantes dificultades de crianza, no aprendí a leer y escribir a mi tiempo correcto de la niñez y juventud, y he andado por bastante tiempo viviendo simplemente como pescador analfabeta, trabajando "a la parte" en orejetas, piraguas, y hasta cayucos de vez en cuando, de uno u otro propietario.
Ahora, como "Enchufado", como llaman los escuálidos a quienes en distintas situaciones hemos podido acceder a los servicios que como venezolanos nos corresponden y ellos nunca nos dieron en su parte de Cuarta República, ha llegado el momento de que yo, Elenchú Fado, presente ante el mundo mi experiancia como tal Enchufado, que, por cierto, es el mismo caso de otros cuantos millones de venezolanos.
Soy un "Enchufado", y además "Rojo", porque entre otras cosas, como sabrán, después, ya bastante avanzadito de edad, en calidad de Enchufado a la Misión Robinson aprendí a leer y escribir, seguí estudiando y me gradué y regradué, y participo en política. Estudié y estudio a Marx, Engels, Lenin, Stalin, Gustavo Machado, supe de Manuel Taborda, Max García, Alberto Lovera, Raúl Rodríguez Bauza, Luis Lozada y muchos otros "Rojos", y por supuesto soy Rojo, o Comunista, que es lo mismo.
Llegúe, pues, ahora, a poder editar una Página en Internet, que es esta: "Enchufado Rojo", la de Elenchú Fado, la cual tiene mucho porvenir, porque en verdad, según la definición de los escuálidos, enchufados son el 90 y dele % (noventa y dele por ciento) de la población venezolana.
O sea, que en Venezuela hay en números redondos 36.000.000 millones de habitantes, y tomando el noventa por ciento nos da 32.400.000 "Enchufados" , que es bastante bueno como expectativa de visitantes de esta Página "Enchufado Rojo", de Elenchú Fado, sin contar los del extranjero de un mundo puesto a tirito en todas partes por Internet.
A todos ellos los saludamos en esta primera entrada, o entrega, como queráis decirle, de nuestra Página, y por aquí les esperamos para que nos visiten bastante. Presentaremos las realidades, expectativas, logros y esperanzas de los Enchufados. Que somos muchos, la mayoría de los venezolanos aunque los Escuálidos no nos quieran ver. Claro, si se la pasan viendo para Mayami, en vez de mirar a Venezuela, su propio País!!
Saludos pues, y hasta la próxima entrada y todas las demás que vengan, y por favor, corran la voz de que existimos y den nuestra dirección.
http://elenchufadorojo.blogspot.com
Y muchas gracias por habernos leído y llegar hasta aquí. Y como, según los escuálidos, todos los compatriotas Latinoamericanos con quienes Venezuela Bolivariana comparte mutuamente su solidaridad son unos Enchufados, como también lo son los que están regados por otros Países del mundo, donde llega la solidaridad desde Venezuela y viceversa, para todos ellos nuestro saludo, y nos da de una vez el título de nuestra Primera Entrada de saludo:
Enchufados del Mundo, Uníos !!: Presentación y Saludo de "Enchufados Rojos" Desde Venezuela
Fuente: Enchufado Rojo
http://elenchufadorojo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario